SPC lanza una tablet pensando en los más pequeños

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano.

A todo el mundo le gusta disfrutar con la tecnología y los más pequeños de la casa no iban a ser menos. Crecen imitando, y si ven a los mayores usando smartphones y tablets lo más normal es que ellos quieran también tener alguno. Por ello, SPC ha presentado su primera tablet infantil, la SPC GLEE 7. Se trata de un dispositivo funcional, versátil y muy divertido que hará las delicias de los chiquitines de la casa. ¿Qué mejor forma de introducirles en el mundo tecnológico que algo dirigido específicamente a ellos?

glee-7-9740508a-serie-fyt

Para ello han cuidado cada detalle del diseño para que tenga una vista atractiva y directamente enfocado al público infantil. Para ello la han creado en tres colores distintos: Power Pink, Cool White y Power Blue. Además, tiene un tamaño reducido, 188 x 108 x 9’5 mm y un peso de apenas 240 gramos, perfecto para levarla a cualquier sitio.

Pero que sea para niños no significa que tenga un mal rendimiento. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos Quad Core a 1,3 GHz con arquitectura Cortex A7. Tiene un procesador gráfico Mali 400 MP2, así como una memoria RAM DDR3 de 512 MB y 8 GB de almacenamiento interno, que como suele ser habitual se puede ampliar hasta los 32 GB mediante tarjeta microSD.

glee_7_-_9740508p_-_vistas

Su pantalla capacitiva tiene 7” y una resolución de alta definición HD de 1024×600, por lo que podrán disfrutar de contenidos multimedia y juegos con una gran calidad de imagen. Tiene una batería de litio de 2.200 mAh (8,14Wh). Hablando de conexiones, tiene Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n.

Se encuentra ya disponible al precio recomendado de 49 euros.