SPC lanza Glee 9, una tablet pensada para los más jóvenes

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano.

SPC ha decidido lanzar al mercado Glee 9, una nueva tablet basada en los modelos Glee 10.1 y Glee 7. SPC quiere seguir acercando la tecnología a todo tipo de usuarios. En este caso han querido crear un nuevo modelo enfocado principalmente a los más pequeños de la casa, aquellos que han nacido y crecido en el mundo tecnológico.

A pesar de estar enfocado a este tipo de público, no han querido dejar de lado el rendimiento y demás características técnicas. El procesador es de cuatro núcleos Quad Core a 1,3 GHz con arquitectura Cortex A7. El procesador gráfico es Mali 400 MP2 y tiene una memoria RAM DDR3 de 1GB.

glee-9-9760108x-serie__1_

El almacenamiento interno no es demasiado amplio, pero lo justo y necesario para los más peques. Posee un almacenamiento de 8GB que se puede ampliar con tarjetas microSD con hasta 32GB.

Tiene una pantalla de 9 pulgadas con resolución HD (1024×600), perfecta para poder disfrutar de juegos y contenido audiovisual con buena calidad. El dispositivo consta de una batería de litio de 4000 mAh y tiene tanto conexión Bluetooth como WiFi 802.11 b/g/n.

Está diseñada en dos atractivos colores: power pink y power blue. Se encuentra ya a la venta al precio de 79 euros.