Spark para Android: así es uno de los mejores clientes de correo

Spark, el cliente de correo, está disponible para Android. Se trata de un cliente considerado como uno de los mejores entre los disponibles, además de ‘perfectamente equilibrado’ y con las funciones básicas, diseño minimalista y fluidez en el funcionamiento. ¡Te mostramos detalles sobre cómo funciona Spark para Android!

Detalles sobre Spark para Android

Spark para Android

Hoy día, Google está cerrando oficialmente Inbox, su aplicación alternativa de correo electrónico a la aplicación principal de Gmail de la compañía. A medida que una app de correo electrónico muere, otra renace. Este es el caso de Spark, que finalmente da el salto de las plataformas de Apple a Android, justo a tiempo para todos los usuarios antiguos de Inbox que buscan una nueva app.

Parece que la versión de Spark para Android tiene el funcionamiento similar a la versión de Apple, por lo que se trata de un cliente de correo bastante estable.

El cliente es rápido y receptivo, especialmente para buscar en los miles de correos electrónicos archivados en una cuenta ‘grande’. Además, ofrece las funciones de personalización por las que Spark es conocido: permite a los usuarios modificar los iconos del menú que verán al ver un correo, cuenta con opciones de notificación y un widget de acceso rápido con accesos directos a carpetas como correos electrónicos destacados o correos enviados.

La única característica que se puede criticar se encuentra en la versión para Android. Las acciones como eliminar o archivar se encuentran en la parte superior de la pantalla en lugar de la parte inferior, lo cual es un poco incómodo en dispositivos con pantallas muy grandes.

Sin embargo, la aplicación es bastante completa, con múltiples opciones y configuraciones para decidir, en la que muy probablemente los usuarios que han abandonado los clientes de Google podrán migrar y continuar su rutina de mensajería naturalmente.

Si aparte estas interesado en el cliente de correo Gmail, te invitamos a leer un poco sobre las nuevas funciones de Smart Compose de Google.