SpaceBotsMachs, donde el tiempo vuela

Actualizado el

 

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano

Buenas amigos de Mr. Moviliano, en esta ocasión os traemos un juego llamado SpaceBotsMachs, donde tú agudeza visual y tus reflejos serán le clave para conseguir alcanzar el máximo nivel posible.V5r74t5v

En SpaceBotsMachs tendremos que explotar globos del mismo color en un tablero de «3 en raya», por lo tanto tendremos 9 globos, 4 parejas y un único de un color, que deberemos explorar en último lugar.

Tendremos 3 modos de juegos en los que poder exprimir nuestros reflejos!

  1. MODO SIN FIN: Es el primer formato de juego que nos encontramos en SpaceBotsMachs y consiste en llegar al máximo nivel posible con solo 1 vida. Por cada nivel, dispondremos de 3 segundos para reventar todos los globos.
  2. MODO UN MINUTO: aquí como el propio nombre nos indica, tendremos tan sólo un minuto para lograr llegar lo más lejos posible.
  3. CONTRARRELOJ: último modo de SpaceBotsMachs . En este caso sólo tenemos un nivel, la cuestión es ¿en cuantos segundos y milésimas puedes resolverlo? En reloj empieza de cero y tendrás que ser lo más veloz posible.

Estos modos de juegos cuenten cada uno con su clasificación individual, que podrás comparar con tus amigos o por nivel global.

El juego ya no esta disponible para Android. Solo esta disponible para iphone y es TOTALMENTE GRATIS.

Desde aquí os retó  a superarme 😉.

Screenshot_2016-05-26-06-50-15Screenshot_2016-05-26-06-56-16

Espero que os guste  SpaceBotsMachs y recordar, nos vemos en la siguiente entrada Mr, Moviliano.