South Park Phone Destroyer: el nuevo juego de cartas para Android

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Llegó South Park Phone Destroyer y la verdad es que no está dejando indiferente a nadie, pues la popular serie animada llega a los dispositivos móviles para ser la principal competencia de Clash Royale, con un estilo de juego de cartas intenso con el cual se deberá vencer al equipo rival, si es que no quiere que Kenny muera.

De lejos es la serie con tono oscuro y humor absurdo preferido en la televisión, pero a su vez también sus creadores han desarrollado varios videojuegos muy exitosos en diversas plataformas y consolas, pero ahora llegó también a los terminales móviles, en los cuales se podrá tener una aplicación que une lo mejor de Clash Royale con Heartstone.

Conoce South Park Phone Destroyer

Se trata de una batalla entre vaqueros e indios, y donde con una serie de cartas de acciones se podrá batallar en unas luchas más que hilarantes. Será difícil mantener la seriedad mientras juegas, pues los personajes principales y secundarios de la serie dejan su sello, lo que hace que South Park Phone Destroyer sea uno de los juegos que dará de que hablar dentro de poco.

South Park Phone Destroyer
South Park Phone Destroyer promete horas de diversión única.

De igual forma es posible juegar South Park Phone Destroyer estando conectado a internet e incluso offline, siendo está última, la oportunidad para mejorar tus destrezas en este juego que tiene formato de batalla horizontal. Recuerda, mientras más batallas ganadas obtengas, irás ganando nuevos personajes, cartas, botines, etc.

¿Cuántas cartas hay?

Se estiman en más de 80 cartas disponibles en South Park Phone Destroyer, los cuales deberás ir descubriendo mientras mejoras tu rendimiento o si así lo prefieres, puedes optar por los micropagos de 0.99 a 109.99 euros, si es que te gusta ese tipo de jugadas. La aplicación de una de las series animadas más vistas en todos los tiempos, y a diferencia de juegos como El misterioso viaje de Layton, esta puede ser descarga gratuitamente por Google Play.

Una cosa es segura, y es que Kenny morirá de todos modos. La batalla entre los vaqueros e indios marcará quién es el verdadero equipo ganador, por lo que debes luchar de la mano de Stan Marsh, Kyle Broflovski, Kenny McCormick y por supuesto Eric Cartman.

Descargar

South Park Phone Destroyer para Android