SORTEO: TILE MATE, consíguelo gratis con este Sorteo Express

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. ¿Has leído nuestra review del Tile Mate? Se trata de un accesorio muy curioso que te ayudará a mantener localizados tus objetos cotidianos, como llaves, mochila o similares. Además, también te permite localizar el móvil en caso de que sea este el que no sabes donde has dejado. ¿Te parece una buena idea? Pues a continuación te dejamos un nuevo sorteo. Un Tile Mate puede ser tuyo.

SORTEO: Tile Mate, pasos para participar

Tile Mate

Justo encima de estas líneas tienes el formulario de participación para llevarte un Tile Mate gratis. Como verás, tienes dos acciones obligatorias, seguir a Tile y a Mr. Moviliano en Instagram. Una vez hecho esto se te desbloquearán nuevas opciones (Twitter, Facebook, Telegram...) con más opciones para ganar. Estas no son obligatorias, pero cuantas más hagas, ¡mejor! Más posibilidades de llevarte el premio a casa.

Este sorteo es un sorteo express. ¿Qué quiere decir esto? Que estará vigente durante muy poco tiempo. Concretamente, puedes participar desde el 7 de enero de 2019 a las 10:00h hasta el 10 de enero de 2019 a las 23:55h. El ganador tendrá 48 horas para contestar a nuestro correo, en caso contrario entenderemos que renuncia al premio y pasaremos a extraer un nuevo ganador. El envío se realizará únicamente a España peninsular.

SORTEO: Tile Mate, ¿dónde lo compro si no soy el ganador? 

Si te has enamorado de este pequeño dispositivo y no resultas el ganador, te dejamos a continuación uno de los sitios donde puedes comprarlo a un buen precio. Tienes packs de una unidad o cuatro unidades, perfecto para regalar o para que tengas bajo control varios objetos cotidianos.

CÓMPRALO EN AMAZON

No te lo pienses más y participa ahora en nuestro sorteo para llevarte este Tile gratis. ¡Mucha suerte!