SORTEO: Smartwatch No.1 F3, ¡prueba suerte y llévatelo gratis!

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Abrimos la semana con un nuevo sorteo para alegrarte el lunes, ese día de la semana que tiene tantos enemigos. En esta ocasión, tenemos para ti un smartwatch No.1 F3 totalmente gratis que te puedes llevar a casa a cambio de un minuto de tu tiempo. ¿Lo quieres? Te contamos a continuación cómo conseguirlo.

Participa en el sorteo de un smartwatch No.1 F3

Sorteo No.1 F3

Para participar y llevarte gratis este nuevo gadget para tu muñeca solo tienes que seguir los pasos del formulario que encontrarás sobre estas líneas. Entra con tu dirección de correo electrónico, para que tengamos dónde contactarte en caso de que seas el ganador, y suma participaciones con cada acción que realices. La primera es la de seguirnos en Instagram. Una vez que esté hecha, se desbloquearán más opciones para ganar participaciones con Twitter, Facebook, Telegram… No son obligatorias, pero cuantas más realices más posibilidades tendrás de llevártelo a casa. ¡By the face!

El sorteo estará abierto desde el 11 de febrero a las 15 horas hasta el 17 de febrero a las 23:55 horas. Tendremos un ganador, quien debe residir en España Península, y a quien contactaremos vía correo electrónico. Tendrá 48 horas desde el envío de dicho correo para contestar con sus datos personales, en caso contrario se pasará al suplente.

Si todavía no te has decidido a participar, te invitamos a leer aquí la review del No.1 F3. Se trata de un accesorio muy práctico para monitorizar nuestro día a día: los pasos que damos, las distancias que recorremos, las calorías que consumimos, incluso también lo podemos usar de alarma, cronómetro y otras funciones. ¿Lo mejor? Su autonomía. Olvídate de cargarlo, porque cuenta con una autonomía de 1 año. Tiene un diseño sport super chulo en color negro y rojo que seguro que te encanta, además es muy cómodo de llevar.

Si quieres conseguir gratis este smartwatch No.1 F3 participa ahora, ¡y mucha suerte!