Sorteo Smartwatch Internacional: Aquí tienes tu regalo de Navidad

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Queremos celebrar la Navidad contigo y lo hacemos de la mejor manera que se nos ocurre, con un sorteo para que los Reyes Magos lleguen a tu casa antes que a las demás. El premio que tenemos para ti es un Smartwatch Wristband. La mejor de conseguirlo, no puede ser más sencilla. Te lo contamos a continuación cómo participar en este sorteo smartwatch internacional.

Sorteo Smartwatch Internacional

Sorteo INTERNACIONAL Smartwatch
Tenemos una excelente noticia para todos nuestros seguidores y amigos.Este sorteo es internacional,así que todos podéis participar,seáis de donde seáis.Para hacerlo,solo tienes que sumar las participaciones que quieras en el formulario que te sale sobre estas líneas.Si haces todas las que te proponemos inicialmente,conseguirás desbloquear más modos de seguir ganando participaciones.Al final,será la suerte la que decidirá,pero cuantas más papeletas vayas sumando,más opciones tendrás de llevarte el premio a casa.

El período de vigencia de este sorteo es desde el 19 de diciembre a las 10.00h hasta el 25 de diciembre a las 23.55h. Puedes ver las características del premio en el siguiente enlace:

ESTE ES EL SMARTWATCH QUE TE PUEDES LLEVAR

Por último,en el siguiente vídeo te contamos algo más sobre el sorteo smartwatch internacional.Por nuestra parte nada más,si tienes cualquier duda puedes preguntarnos en los comentarios de la web o de nuestro canal de Youtube y te las resolveremos a la mayor brevedad posible.

https:

Esperamos que os guste el premio de nuestro sorteo y que te animes a participar y a compartirlo con tus amigos.Daremos el ganador a lo largo del día 26,no pierdas de vista nuestras redes sociales,aunque también saldrá publicado en este mismo post.Muchas gracias por participar...¡y mucha suerte!

CategoríasNoticias