SORTEO: NUU G3, ¡REGALAMOS un SMARTPHONE durante el MWC!

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Esta semana parte de nuestro equipo se ha trasladado hasta la ciudad de Barcelona para vivir en primera persona el MWC 2019 y contártelo todo como si tú también estuvieras aquí. Y para celebrarlo, tenemos un SORTEAZO, con mayúsculas. Aunque en el Mobile World Congress vemos una buena variedad de dispositivos, los móviles son los grandes protagonistas. Por eso, no se nos ocurría nada mejor que ayudarte a renovar tu smartphone. Si quieres llevarte un NUU G3, un fabricante que precisamente descubrimos el año pasado también en el MWC, ¡sigue leyendo!

Cómo participar en el sorteo de un NUU G3

Sorteo NUU G3

Aquí te dejamos el formulario de participación. Solo tendrás que indicar tu correo electrónico para que podamos contactar contigo en caso de que seas el ganador. Como acción principal, puedes seguirnos a nosotros o a NUU en Instagram. Si nos sigues a ambos, verás que se desbloquean más opciones para sumar más participaciones. No son obligatorias, pero cuantas más hagas más opciones tendrás de ganar.

El sorteo estará activo desde el lunes 25 de febrero a las 10.00h hasta el domingo 3 de marzo a las 23.55 horas. Podrá participar cualquier persona mayor de edad, con residencia en España peninsular, que realice los pasos indicados anteriormente. Contactaremos con el ganador vía email, quien tendrá 48 horas para aceptar el premio. En caso de no recibir respuesta, pasaremos al suplente.

El NUU G3 es un smartphone con cámara de 13.3 MP, frontal de 5 MP, procesador Helio P25 y pantalla de 5.7 pulgadas. Es un smartphone que te puede dar mucho juego, como móvil secundario, para las vacaciones, como regalo o si simplemente quieres renovar tu móvil sin gastarte ni un euro. ¿Qué mejor excusa necesitas?

Recuerda compartir con tus amigos si te gusta este sorteo. ¡Te deseamos mucha suerte!