SORTEO: Licencias Parallels Toolbox – ¡1 sorteo, 3 ganadores!

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. ¿Quieres probar Parallels Toolbox? ¡Has llegado al lugar indicado! En Mr. Moviliano estamos sorteando tres licencias gratis para 1 año, para que puedas utilizarlo con Windows Mac.

Se trata de una aplicación que combina hasta 30 herramientas diferentes para que puedas exprimir al máximo las posibilidades de tu equipo.

Cómo participar en el sorteo de 3 licencias de Parallels Toolbox de 1 año

Sorteo Parallels Toolbox

Los chicos de Parallels nos han cedido 3 licencias de Parallels Toolbox con un año de duración, de forma totalmente gratis, para nuestros lectores. ¿Qué tienes que hacer si la quieres? ¡Es muy fácil! Como el resto de nuestros sorteos, tan solo tienes que loguearte en el formulario que te hemos dejado justo sobre estas líneas. Para participar solo tienes que seguirnos en Instagram, a nosotros o a Parallels. Si nos sigues a ambos, se habilitarán más opciones para que tengas más posibilidades de ganar con otras redes sociales como Twitter, Facebook o incluso con Telegram, gracias a nuestro canal de noticias o de chollos.

Este sorteo de 3 licencias de Parallels Toolbox de 1 año estará vigente desde el 28 de enero a las 18.30h hasta el 3 de febrero a las 23.55h. Puede participar cualquier persona mayor de edad, de cualquier lugar del mundo. Contactaremos con los ganadores por correo electrónico una vez finalizado el sorteo, quienes dispondrán de 48 horas para contestar con sus datos personales para recibir la licencia, en caso contrario, se pasará a extraer los suplentes.

Más información sobre Parallels Toolbox, lee nuestra review

Nosotros ya hemos probado este producto y nuestro compañero Javi nos dejó sus impresiones en este análisis de Parallels Toolbox. Ahí puedes encontrar toda la información relacionada con este sorteo tan interesante y práctico. ¿Te apuntas?