SORTEO LAVANAPP: 2 códigos GRATIS para lavar y planchar tu ropa

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Recientemente hemos tenido la ocasión de probar Lavanapp, un servicio de lavandería completo que podemos encargar desde una aplicación móvil y que nos recoge la ropa en casa y nos la devuelve en unas pocas horas perfectamente lavada y planchada. El sueño de todos nosotros, ¿verdad? Si tú también quieres probar cómo funciona Lavanapp, ahora puedes hacerlo gratis gracias a este sorteo que te ofrecemos, en el cual puedes ganar dos códigos para canjear por el servicio que quieras. Te contamos a continuación cómo participar en el Sorteo Lavanapp y sus condiciones.

Sorteo Lavanapp: ¡2 ganadores!

ACCEDE AQUÍ AL SORTEO DE LAVANAPP

¿Qué debes hacer para participar? Simplemente haz clic en el enlace superior y podrás acceder directamente al formulario de participación alojado en nuestra web hermana Ocio en femenino. Allí, podrás elegir cuántas participaciones quieres sumar. Recuerda que cuantas más acciones hagas, más opciones tendrás de ganar.

El período de participación está abierto desde el 21 de marzo a las 10.00h hasta el 2 de abril a las 23.55h. Los ganadores tendréis 48 horas para responder al email de contacto. En caso de que no obtengamos respuesta, pasaremos al siguiente ganador.

¿En qué consiste el premio y cuáles son sus condiciones?

Sorteo Lavanapp

En esta ocasión, tenemos dos premios para dos ganadores. Cada uno de ellos está compuesto por un código por valor de 20 euros que podrás canjear en cualquier servicio de Lavanapp. Los códigos los puedes canjear desde el momento en que te los enviemos vía email hasta el 30/04/2018 y tú eliges el servicio que quieres contratar entre todos los que tienen disponibles.

¿Hay alguna condición? Sí, por cuestiones de restricciones geográficas de la propia app, el servicio solo está disponible en las siguientes ciudades: Madrid capital, Leganés, Getafe, las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

¡Anímate a participar y mucha suerte!

Categorías Noticias