SORTEO: Ksix Go&Play Travel, ponle música al verano

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El verano es sin duda la época del año preferida por la mayoría de nosotros. Vacaciones, playa, piscina, amigos, música, cerveza, festivales… ¿Te suena todo esto? Tanto si te vas al Caribe como si te quedas en el pueblo de tus suegros, disponer de unos días libres o, simplemente, del placer de disfrutar de noches frescas al aire libre es un lujo que solo pasa una vez al año… ¿Quieres aprovecharlo aún más? Ponle música a tu verano con estos auriculares de diadema Ksix Go&Play Travel que sorteamos.

¡Te contamos cómo conseguirlos!

Sorteo Ksix Go&Play Travel

ACCEDE AQUÍ AL SORTEO DE LOS AURICULARES KSIX

¿Quieres participar en el sorteo de unos auriculares Go and Play Travel de Ksix? Te hemos dejado sobre estas líneas el enlace directo para acceder al sorteo. Participar te llevará menos de un mes y tienes varias opciones para poder sumar más participaciones y tener más posibilidades de ganar.

No olvides que el sorteo estará vigente desde el 25 de julio a las 10.00h hasta el 31 de julio a las 23.55h y que se trata de un sorteo nacional. Pasada esta fecha, permanece muy atento a tu correo electrónico ya que contactaremos con el ganador a través de este  medio.  El envío se realizará a partir del 21 de agosto.

Lee nuestro análisis de los Ksix Go and Play Travel

KSIX GO AND PLAY TRAVEL

Si quieres conocer todos los detalles sobre los Ksix Go&Play Travel, puedes leer la review de Inspiración Musical que te acabamos de enlazar, nuestra web hermana especializada en el mundo del sonido.

Podrás llevarte a casa unos auriculares de diadema de Ksix de color azul, los mismos que ves en las fotos que adjuntamos en este sorteo. ¿Vas a animarte a participar en nuestro último sorteo de julio? ¡Cruza los dedos y ve preparando tu música favorita! ¡Te deseamos mucha suerte!

Categorías Noticias