SORTEO: Kingston Datatraveler Bolt, el accesorio perfecto

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hace unos días te ofrecíamos nuestro análisis del Kingston Datatraveler Bolt, un accesorio ideal para tu iPhone. Nos gustó tanto que queremos que tú también puedas probarlo, así que… ¡estamos de sorteo!

Te contamos cómo participar para llevártelo a casa totalmente gratis.

Cómo participar en el sorteo

Sorteo Kingston Datatraveler Bolt
El sorteo lo realizaremos a través de la plataforma Gleam,al igual que los anteriores sorteos que hemos publicado en Mr.Moviliano.¿Cómo participar en él?Muy fácil.Entra con tu login de las redes sociales o tu correo electrónico y realiza las acciones que te proponemos.Si haces las dos primeras,se te desbloquearán un montón más de posibilidades para seguir sumando participaciones con otras redes sociales.Todas son opcionales pero,evidentemente,cuantas más completes más opciones tendrás de ganar.

La vigencia del sorteo abarca desde el 17 de septiembre a las 10.00h hasta el 23 de septiembre a las 23.55h. Contactaremos con el ganador,quien tendrá un plazo máximo de 48h para responder,en caso contrario,entenderemos que renuncia al premio y pasaremos al suplente.El envío se realizará a partir de la segunda semana de octubre.

Kingston Datatraveler Bolt

Kingston datatraveller bolt

Te invitamos a leer nuestro análisis sobre elKingston Datatraveler Boltpara que puedas conocer más sobre el premio que te puedes llevar a casa.En resumen,te podemos contar sobre él que es un USB lightning al que conectar nuestros dispositivos iPhone/iPad.Cuenta con una capacidad de 32 GB,lo que te permitirá ampliar la capacidad de tu dispositivo Apple. 

Lo puedes encontrar en tiendas como Amazon por un precio aproximado de 50 euros.Recuerda que la unidad que sorteamos es el Kingston Datatraveler Bolt...el iPhone no está incluido en el sorteo;)

CÓMPRALO EN AMAZON

Si te lo quieres llevar a casa,ya sabes,participa en nuestro sorteo y cruza los dedos.