Sorteo JBL GO internacional: llévate este altavoz bluetooth inalámbrico

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. ¿Te apetece tener un nuevo altavoz bluetooth inalámbrico o regalárselo a alguien? ¡Has llegado al lugar indicado! En Mr. Moviliano no dejamos de crecer y con motivo de la apertura de nuestro nuevo medio enfocado al mundo de la música y el sonido, Inspiración Musical, queremos compartir contigo un sorteo de bienvenida que estamos seguros que te va a gustar. Hablamos del altavoz JBL Go, un pequeño dispositivo de audio que está entre los más vendidos… Motivos no le faltan. Si lo quieres, ahora puede ser tuyo.

Sorteo JBL Go en colaboración con Inspiración Musical

ACCEDE DESDE AQUÍ AL SORTEO DEL JBL GO DE INSPIRACIÓN MUSICAL

En el link superior tienes el formulario de participación. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo. Puedes elegir seguirnos en Twitter, en Instagram o en nuestro canal de Youtube. Si haces todas las acciones, se te desbloquearán más para que sigas sumando opciones de ganar. ¿Te apetece? Te llevará menos de un minuto y puedes llevarte a casa este altavoz bluetooth JBL Go por la patilla.

El sorteo está activo desde el 8 de marzo a las 10.00h hasta el 18 de marzo a las 23.55h.

JBL Go, ¿qué hay de nuevo, pequeñín?

El JBL Go es un viejo conocido. Se trata de un altavoz bluetooth inalámbrico que cabe en la palma de tu mano y que te permitirá escuchar música allá donde vayas, con una calidad estupenda y un sonido más que aceptable. La unidad que sorteamos es de color naranja. Puedes conocer más sobre el JBL Go en nuestra review que te acabamos de enlazar.

Si tienes cualquier duda sobre la participación del sorteo o sobre el producto en sí, no olvides que puedes preguntarnos en los comentarios de este mismo artículo.

Por nuestra parte nada más, solo nos queda desearte mucha suerte y cruzar los dedos por ti.