SORTEO: JBL Go, llévatelo totalmente GRATIS

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Empezamos la semana con algo que sabemos que os encanta: ¡un sorteo para todos nuestros seguidores! La Navidad está a la vuelta de la esquina y queremos celebrar este Cyber Monday con una oferta de las que de verdad son un auténtico chollo. ¿Quién dijo GRATIS? Esto es lo que te puede costar este JBL Go, el altavoz bluetooth inalámbrico que sorteamos, un pequeñín que cabe en la palma de tu mano y que a nosotros nos ha enamorado… y estamos seguros, que a ti también.

Participa aquí en el sorteo del JBL Go

Sorteo JBL Go

Te lo hemos puesto fácil, como siempre. Aquí arriba tienes un pequeño formulario para participar en el sorteo del altavoz JBL Go. Si quieres hacerte con él, te proponemos primero tres acciones: si haces todas se te desbloquearán más opciones para sumar más participaciones y, por tanto, más posibilidades de ganar.

El sorteo comienza hoy, 27 de noviembre y tiene una duración de 7 días.

¿Conoces el JBL Go?

Como decimos, se trata un pequeñín adorable que te va enamorar a primera vista. En nuestra web hermana, tienes un análisis de este JBL Go, para que le conozcas mejor. Recuerda que el modelo que sorteamos es en color verde.

¿Te apetece participar en el sorteo gratuito de Mr. Moviliano? En esta ocasión, se trata de un sorteo nacional (solo para España), pero si nos lees desde fuera quédate por aquí, estamos preparando algo para la próxima vez y esperamos poder incluiros a todos. ¡No nos pierdas de vista!

Y a los que participéis en este sorteo del JBL Go, ¡mucha suerte! Cualquier duda, no tenéis más que preguntarnos en los comentarios de este mismo artículo o en el vídeo de Youtube que te adjuntamos también aquí.

https://youtu.be/0qKRy0A59qQ

Y si quieres ver otro modelo más potente, no te pierdas nuestra review del JBL Xtreme.

Categorías Noticias