¡¡SORTEO ÉPICO!! Impresora 3D Voladd valorada en más de 900 euros

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. ¡Y vaya entrada! Hoy os traemos un SORTEAZO en colaboración con los chicos de Voladd, consistente en una impresora 3D Voladd + una bobina naranja (empezada) + una bobina blanca para que puedas lanzarte a hacer tus primeras obras de impresión 3D en casa. Todo esto está valorado en más de 900 euros (la impresora tiene un precio oficial de 899 euros y cada bobina 29,90 euros). 

¿Lo quieres? Te contamos cómo participar.

Cómo llevarte a casa la impresora 3D Voladd

Sorteo Voladd

Aquí encima te hemos dejado el formulario de participación. Como ves, tienes dos acciones para optar al premio: seguir a Voladd en Facebookseguir a Mr. Moviliano en Facebook. Fácil, ¿verdad? Si las haces las dos, se te desbloquearán más acciones con las que puedes seguir sumando participaciones (seguir a Voladd en Instagram y Twitter, seguir a Mr. Moviliano en Instagram o seguir en nuestros canales de Telegram).

Un consejo: acabamos de inaugurar el canal de Telegram @Mr. Chollos, si nos sigues en él ganarás 500 participaciones y además te mantendremos actualizado con las mejores ofertas del día de Internet. 

La vigencia del sorteo es del 18 de junio a las 10.00h hasta el 2 de julio a las 23.55h. En esta ocasión se trata de un sorteo nacional y en caso de que seas ganador contactaremos contigo vía correo electrónico para hacerte llegar el premio. Tendrás 48 horas para contestar, así que no te despistes.

Conoce a fondo el premio

Te invitamos a leer los diferentes artículos que hemos hecho sobre la impresora:

Y si quieres hacerte con ella, puedes conseguir en su tienda oficial con el precio que te hemos comentado más arriba o en otras tiendas como Amazon. Te dejamos a continuación su mejor oferta tanto para la Impresora 3D Voladd como para los cartuchos y accesorios.

CÓMPRALO EN AMAZON