SORTEO: i8X TWS, te regalamos unos auriculares inalámbricos

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Queremos que la música te acompañe a todas partes, que el buen ritmo marque tu vida y que los lunes sean menos lunes si te acompañan tus canciones favoritas. ¿Y cómo lo pretendemos conseguir? Regalándote unos i8X TWS, unos auriculares tipo Airpods que ya hemos probado nosotros y que tienen una relación calidad – precio bastante interesante.

Sigue leyendo y te contamos cómo participar desde este mismo post.

Participa en el sorteo de unos auriculares i8X TWS

Sorteo i8X TWS

Sobre estas líneas te hemos dejado el formulario de participación para el sorteo de estos auriculares i8X TWS. ¿Qué tienes que hacer para participar? ¡Es muy sencillo! Logueate con tus redes sociales o tu correo electrónico, para que tengamos un modo de contactarte en caso de que seas el ganador y a continuación suma todas las participaciones que quieras. La primera de todas es la de seguirnos en Instagram. Una vez que hagas esta, se te desbloquearán más acciones disponibles con Facebook, Twitter o incluso Telegram y cada una de ellas te dará más posibilidades de llevarte a casa estos auriculares.

Ten en cuenta que la vigencia del sorteo de estos i8X TWS es desde el 4 de febrero a las 16.00h hasta el 10 de febrero a las 23.55 horas. El sorteo es válido únicamente para España península. Si estás fuera de este ámbito geográfico lamentamos decirte que en esta ocasión no puedes participar en este sorteo. Asimismo, es muy importante que estés atento a tu correo electrónico, ya que a partir del 11 de febrero contactaremos con el ganador vía email y tendrá 48 horas para responder aceptando el premio. En caso de que no recibamos respuesta, pasaremos a contactar con el suplente.

Si quieres más información sobre el premio que estamos sorteando, puedes leer aquí toda la información sobre estos i8X TWS en el análisis en español que te ofrecimos hace unas semanas.

¡Mucha suerte!