SORTEO de un HUAWEI P8 LITE, ¿serás tú el ganador?

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Y no es una entrada cualquiera, ¡tenemos sorteo! En colaboración con Huawei España y nuestros amigos de Viatea Teknófilo te damos la oportunidad de empezar el año estrenando smartphone, concretamente, un Huawei P8 Lite 2017. Sigue leyendo y te contamos cómo llevártelo a casa by the face.

Participa en el sorteo de un Huawei P8 Lite 2017

¡Sorteo de un Huawei P8 Lite (2017)!¿Cómo participar?Muy sencillo.Aquí te dejamos el formulario de registro.Puedes ganar participaciones siguiéndonos a cualquiera de los tres organizadores del sorteo,aunque por supuesto que si lo haces a los tres,nosotros te lo agradecemos y te compensamos con más participaciones,lo que se traduce en más posibilidades de llevarte el premio a casa.Si las haces todas las que te salen inicialmente se desbloquearán más para que sigas sumando puntos.

El sorteo estará activo hasta el 2 de enero a las 23.59h.Anunciaremos el ganador después de esta fecha.

DESCUBRE AQUÍ CÓMO ES EL HUAWEI P8 LITE(2017)

¿Serás tú el ganador?

A grandes rasgos,te contamos que el Huawei P8 Lite es un smartphone con pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FHD,procesador Kirin 6553 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y cámara trasera de 12 MP con otra frontal de8 MP.Además,es Dual SIM e incluye Android 7.0 Nougatde serie y una batería de 3.000 mAh.

No pierdas la oportunidad de llevarte a casa,totalmente gratis,uno de los smartphones más vendidos del año y que para muchos es el perfecto gama media.Y,mientras que te muerdes las uñas esperando la resolución del sorteo,te invitamos a conocer al tope de gama del fabricante para este 2017 que ya se va:el Huawei Mate 10,un tope de gama que no tiene nada que envidiarle a la competencia.

¿Te apuntas?¡Mucha suerte!

https:

CategoríasNoticias