SORTEO: ¡Estamos regalando un HUAWEI P20 valorado en 549 euros!

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Empezamos el año por todo lo alto y queremos regalarte un Huawei P20. Uno de los mejores terminales de 2018 ahora puede ser tuyo, totalmente gratis, gracias a la colaboración de nuestros amigos de Huawei. ¿Lo quieres? ¡Participa!

¡Llévate gratis el Huawei P20 de nuestro sorteo!

Huawei P20
Para participar en este sorteo solo tienes que completar alguna de las acciones que te dejamos en el formulario que encontrarás sobre estas líneas.Si haces las dos primeras,se te desbloquearán más oportunidades para ganar.Por supuesto,no es obligatorio hacerlas todas,pero ya sabes,cuántas más hagas,más participaciones obtendrás y por lo tanto más posibilidades tendrás de llevarte gratis este Huawei P20. Merece la pena intentarlo,¿no?

En esta ocasión se trata de un sorteo de ámbito peninsular y estará abierto desde el 11 de enero a las 17:30h hasta el 25 de enero a las 23:55h. Una vez finalizado,contactaremos con el ganador vía correo electrónico.Si tú eres el afortunado,¡no te despistes!Tendrás 48 horas para aceptar tu premio,en caso contrario pasaremos a los suplentes.

Características del Huawei P20 

Gracias a este sorteo de Mr.Moviliano y Huawei te puedes llevar a casa un Huawei P20 valorado en 549 euros.Si no tienes suerte,pero te has enamorado del terminal,puedes conseguirlo aquí:

CÓMPRALO EN AMAZON

CÓMPRALO EN EL CORTE INGLÉS

El Huawei P20 es un smartphone con 5.8 pulgadas de pantalla,procesador Kirin 970,4 GB de memoria RAM,128 GB de almacenamiento interno,cámara dual de 20 MP+12 MP,cámara frontal de 24 MP y batería de 3.400 mAh,entre otros. La unidad que tenemos es en color oro rosado

Uno de los smartphones más aclamados por la crítica y por el público en los últimos meses.¡No te pierdas la oportunidad de llevártelo e invita a tus amigos a probar suerte!