SORTEO: Gigaset A120, ¡regalamos un teléfono fijo!

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. ¡Y huele a sorteo! Hemos preparado esta iniciativa con los amigos de Gigaset para que te puedas llevar a casa este teléfono fijo tan práctico y moderno. Se trata del modelo Gigaset A120 y ahora te lo puedes llevar totalmente gratis gracias a este sorteo. ¿Te apuntas?

Participa en el sorteo del Gigaset A120

Sorteo Gigaset A120

Si quieres llevártelo a casa solo tienes que seguir las indicaciones que te dejamos justo aquí. Sobre estas líneas tienes el formulario de participación. Te explicamos brevemente en qué consiste: tienes dos acciones principales (seguir a Gigaset y a Mr. Moviliano en Facebook). Solo con hacer una de las dos ya estarás participando.

Si haces ambas conseguirás desbloquear otra serie de acciones opcionales, como compartir un tweet, seguirnos en Instagram o Twitter y suscribirte a nuestro canal de Telegram de la web o de chollos.

De nuevo, no tienes que hacerlas todas, pero evidentemente cuantas más hagas más posibilidades tendrás de ganar. 

¿Listo? Ya solo te queda cruzar los dedos y comprobar tu bandeja de correo para ver si eres el ganador. Contactaremos contigo vía email si ganas así que no nos mandes al spam ;) 

El plazo para participar va desde el 1 de agosto a las 10.00h hasta el 7 de agosto a las 23.55h y se trata de un sorteo nacional. El envío se realizará a partir del 21 de agosto.

Descubre el Gigaset A120

Gigaset A120

El premio que te ofrecemos en esta ocasión es un teléfono fijo muy funcional. La duración de la batería es uno de sus fuertes, dándonos hasta 18 horas en conversación y 200 horas en espera. Se carga a través de la base incluida en el propio paquete y cuenta con una agenda que permite introducir hasta 50 registros. Además, tenemos 10 tonos para elegir, una lista con capacidad para almacenar hasta 25 llamadas perdidas y cuenta con tecnología Eco Mode Plus, que nos mantiene libres de radiaciones. 

Si no tienes suerte en el sorteo o no puedes esperar a la resolución del ganador y quieres hacerte con él hoy mismo, te dejamos a continuación las mejores ofertas para comprar el Gigaset A120. Lo tienes disponible en packs de una unidad, dúos o tríos. 

CÓMPRALO EN AMAZON

CÓMPRALO EN PC COMPONENTES

CÓMPRALO EN FNAC

CÓMPRALO EN MEDIA MARKT

Y si quieres ver más modelos del fabricante, no te pierdas nuestra review del smartphone Gigaset GS370.

¡Suerte!

Categorías Noticias