SORTEO: Funda Casey para los Airpods en color negro, ¿la quieres?

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. ¿Tienes unos Airpods o vas a regalar unos esta Navidad? ¡Tenemos el complemento ideal para ellos! En Mr. Moviliano estamos sorteando una funda Casey para los Airpods en color negro. Nosotros ya la hemos probado y tenemos una unidad gratis para ti. ¿La quieres? Solo necesitarás un minuto de tu tiempo y cruzar los dedos.  ¡Suerte!

Sorteo de una funda Casey para los Airpods

Funda Casey para los Airpods

Para participar solo tienes que hacer alguna de las acciones que te proponemos sobre estas líneas. En primer lugar, tienes dos opciones, seguir a Mr. Moviliano en Instagram y a LaidbackLife (se comprobará). Si haces las dos, se te desbloquearán nuevas acciones que incluyen nuestro canal de Telegram de noticias y chollos, Facebook o Twitter. Ninguna de estas es obligatoria, pero ya sabes, cuantas más hagas, más opciones tendrás de ganar y llevarte a casa esta funda Casey para los Airpods en color negro.

El sorteo estará activo desde el 14 de diciembre a las 16.30h hasta el 20 de diciembre a las 23.55h. 

Una funda para tus Airpods

funda casey para airpods

Los Airpods son uno de los productos más conocidos de Apple. Son extremadamente útiles, de calidad y con muy buenos acabados, sin embargo, es necesario protegerlos, ya que una caída de su caja (que además de funda hace como caja de carga), puede romperla. La funda Casey para los Airpods te ayudará a protegerla de romperse en caso de caídas o golpes. Además, incluye un pequeño mosquetón para que lo cuelgues de tus llaves o tu mochila y así no los pierdas nunca. Tiene una textura a rayas para que no se te resbale de las manos y tengas tus auriculares de Apple bien protegidos.

Puedes leer aquí nuestra review de la funda Casey para Airpods