Este sorteo de JetBlue te regala viajes si borras todas tus fotos de Instagram

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano.  ¿Qué estarías dispuesto a hacer para conseguir viajes en avión gratis? Con el sorteo de JetBlue tienes la oportunidad de ganar vuelos ilimitados a más de 100 destinos durante un año. Sin embargo, tendrás que eliminar todas tus fotos de Instagram. ¿Te animás?

Sorteo de JetBlue

Sorteo de JetBlue

La compañía de vuelos internacionales estadounidense JetBlue regalará a través de un concurso 3 pases “All You Can Jet”. Lo novedoso de este concurso es que la persona que desea participar, debe borrar todas las fotos de Instagram, como primera medida.

Las puedes borrar o archivar a las fotos subidas a Instagram. Teniendo en cuenta que si las archivas perderías los likes que tenías en las fotos. A partir de allí tendrías que subir una foto que indique cómo te gustaría llenar ese espacio.

La foto que se debe subir, no es cualquiera, tiene especificaciones bien definidas y ojo porque sólo lo puedes hacer una sola vez.  Al subirla tienes que personalizarla con una herramienta brindada por la misma empresa. Una de las condiciones es que la imagen debe ir acompañada de la frase “All You Can…” completando en lugar de Jet, lo que más te gustaría. Los ejemplos que han subido hasta el momento son variados e incluyen comidas, deportes y música. Algunos de ellos son: All you can Surf, All you can taco, All you can live music.

Luego tienes que descargar la imagen y publicarla en tu cuenta Instagram con @JETBLUE y #ALLYOUCANJETSWEEPSTAKES

Como ejemplo, la misma empresa borró de su cuenta oficial en Instagram todas sus fotos y subió el nuevo y único post con la foto que deben subir los que desean participar del sorteo de JetBlue.

Hasta cuando tienes tiempo de participar en el sorteo de JetBlue

Para participar en el sorteo tienes que limpiar tu cuenta de Instagram. Subir la nueva y única imagen que quedará en tu estado Instagram. Luego personalizarla, descargarla y publicarla.  Tienes tiempo de realizar todo ese movimiento hasta las 9:00 am EST del 8 de marzo del 2019.

A partir de allí sólo tienes que esperar hasta el 11:59 pm EST del 8 de agosto del 2019, momento que se conocerán a los ganadores. Aquí tienes acceso a las reglas oficiales del sorteo de JetBlue.

En Mr. Moviliano ofrecemos sorteos frecuentemente. Ahora te contamos el ganador del último realizado, el sorteo NUU G3.

Categorías Noticias