SORTEO: Cellularline Wireless Charger, llévatelo gratis

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. ¡Tenemos sorteo! Hoy te presentamos una nueva oportunidad de llevarte gratis un accesorio que estamos seguros que te va a resultar muy útil. Se trata del cargador inalámbrico Cellularline Wireless Charger que ya analizamos en Mr. Moviliano y que ahora queremos que sea tuyo totalmente gratis. ¿Cómo llevártelo? Sigue leyendo y a continuación te desvelamos cómo hacerte con él.

Participar en el sorteo de un cargador inalámbrico de Cellularline

Sorteo Cargador Inalámbrico Cellularline

El sorteo estará vigente desde el 18 de abril a las 10.00h hasta el 24 de abril a las 23.55h y esta vez se trata de un sorteo internacional.

¿Cómo participar? Muy fácil. Sobre estas líneas tienes un formulario de participación donde cada acción que realices te ayudará a sumar participaciones y, por tanto, más opciones de ganar. Pincha en aquellas que desees completar para realizar la acción. Recuerda: cuantas más completes más posibilidades tendrás de llevártelo a casa.

¿Cómo es el Cellularline Wireless Charger?

Cellularline Wireless Charger

Te invitamos a leer nuestro análisis del cargador inalámbrico Cellularline Wireless Charger, donde puedes conocer al detalle todas las características y funcionalidades de este cargador. Un gadget realmente útil para que solo te preocupes de colocar tu smartphone sobre la base de carga y te olvides para siempre de cables. Es un producto de muy buena calidad, como todo lo que hemos podido probar de Cellularline, que seguro que te va a hacer la vida mucho más fácil.

Recuerda que para que funcione, tienes dos opciones: que tu smartphone cuente con la opción de carga inalámbrica o bien que utilices este pequeño truco que te contamos hace unos días para saber como activar la carga inalámbrica a un teléfono móvil que no cuenta con ella, por ejemplo, el Huawei P20 Pro.

Si quieres hacerte con él, ya sabes, solo tienes que participar en nuestro sorteo y cruzar los dedos. ¡Mucha suerte!