¡Sorteo Internacional de Averday!

Actualizado el

Éste es otro sorteo de Mr. Moviliano. Los chicos de Averday nos traen hoy una cartera, a elegir entre todos sus modelos. Esto incluye los ya clásicos Hawaii y Hawaii Pro, así como también flamantes modelos Malibu y Santa Mónica, con varios colores disponibles.

 

Os dejamos aqui un video donde os las enseñamos:

 

Averday continúa con sus líneas minimalistas en el diseño de carteras. Por un lado los modelos deportivos  Hawaii Pro, que incluye bolsillo para monedas. Por el otro lado ahora nos traen modelos en piel, en busca de un toque más elegante y menos sport. Siguiendo esas directrices de diseño, nos traen las Malibu, en colores Coffee, Sand y Stone. Son carteras que ocupan lo mínimo imprescindible, dejando de lado los bolsillos a presión.

averday
Hawaii Pro Black&Indigo
averday
Colección Hawaii

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En su versión Hawaii, nos permitían llevar nuestras tarjetas ocupando el menos espacio posible. Ahora el modelo mejorado Hawaii Pro incluye un bolsillo para disponer también las monedas, manteniendo el diseño juvenil original. Como en el caso de Hawaii original, su verión Pro viene con una gran diversidad de colores: Azul, indigo, amarillo, verde, rojo, rosa, negro y blanco, todas sobre color base negro.

averday
Malibu Coffee
averday
Malibu Sand
averday
Malibu Stone

Además, entre las carteras de piel, los dos modelos Malibu, y Santa Mónica, ofrecen dos posibilidades según el gusto del comprador, bien permitiendo guardar las tarjetas logintudinalmente o transversalmente, pero ambos modelos confeccionados en piel y con un diseño cuidado.

averday
Santa Monica Coffee
averday
Santa Monica Sand
averday
Santa Monica Stone

 

¿Cuándo Participar?

El sorteo estará en marcha desde el Lunes 13 de Febrero a las 10:00 am hasta las 11.59 pm del lunes 20 de Febrero de 2017 Horario Peninsular Español.

¿Quién puede participar?

Quien quiera. El sorteo es internacional. Enviaremos a todos lados, hasta a Latino America (que muchos sorteos os excluyen)

¿Cómo Participar?

 

Sorteo Cartera Averday!

¡Mucha suerte para todos!

Para más información sobre las carteras Averday, podéis visitar su página web aquí.