SORTEO: Auriculares Divacore HeyByJo valorados en 99 euros

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. ¡Tenemos sorteo a la vista! La Navidad nos ha cogido generosos y queremos que puedas llevarte unos auriculares Divacore HeyByJo totalmente gratis. Están valorados en 99 euros y estamos seguros de que te encantarán. Si los quieres, ¡son todo tuyos! Solo tienes que participar en el enlace que te dejamos más abajo.

Cómo participar en el sorteo de unos auriculares Divacore HeyByJo

Divacore HeyByJo

Los auriculares Divacore HeyByJo pueden ser tuyos si participas en el sorteo que te hemos dejado justo aqui arriba. Puedes entrar con tu cuenta de correo electrónico, de Facebook, de Twitter o de Instagram, cualquier cosa que nos sirva para contactar contigo si eres el ganador. Una vez hecho esto, podrás seguirnos en Instagram, a Mr. Moviliano o a Divacore, se comprobará que el ganador, si sale con esta participación, sea seguidor. Si haces las dos acciones, desbloquearás más y podrás tener más opciones de ganar con otras redes sociales: Facebook, Twitter o incluso Telegram, con nuestro canal de chollos o canal de noticias.

El sorteo estará activo desde el 20 de diciembre a las 10.00h hasta el 6 de enero a las 21.55h. Contactaremos con el ganador después de este plazo, y tendrá 48 horas desde el momento de recepción de nuestro email.

¿Cómo son estos auriculares Divacore HeyByJo?

auriculares Divacore HeyByJo

Nosotros ya hemos probado este gadget. Puedes leer la review con nuestras opiniones de los auriculares Divacore HeyByJo justo en el enlace que te acabamos de dejar. Los HeyByJo de Divacore están valorados en 99 euros y tienen una serie de características muy interesantes, como cancelación de ruido, posibilidad de ponértelos en el cuello, rellamada al último número que hayamos marcado, entre otros. Los Divacore HeyByJo se pueden convertir en tu compañero ideal tanto para escuchar música, como para hacer llamadas.