SORTEO: Anker PowerCore 10000, esta powerbank TOP puede ser tuya

SORTEO: Anker PowerCore 10000, esta powerbank TOP puede ser tuya

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Queremos que te cargues de energía, que nunca se te acaben las pilas y que tengas caña por un tubo. ¿Cómo lo puedes conseguir? Una powerbank te dará ese extra de power que necesitan tus dispositivos para aguantar tu ritmo todo el día. Junto con Anker, te traemos este sorteo de una powerbank Anker PowerCore 10000. 

Participa en el Sorteo de una Powerbank Anker PowerCore 10000

Sorteo Powerbank Anker PowerCore 10000

Aquí tienes el formulario de participación para este sorteo. Lo encontrarás justo sobre estas líneas. ¿Qué tienes que hacer? Simplemente logueate, dejando tu correo electrónico para que podamos contactar contigo en caso de que seas el ganador. Una vez hecho esto, tendrás que seguirnos a Mr. Moviliano o a Anker en Instagram. Si nos sigues a los dos, conseguirás desbloquear muchas más opciones con las que ganar más participaciones gracias a Facebook, Twitter o incluso Telegram. No te obligamos a hacer ninguna en concreto, pero cuantas más papeletas consigas, más opciones tendrás de ganar. ¡No te lo pierdas!

El sorteo estará vigente desde el 19 de febrero a las 14.00h hasta el 24 de febrero a las 23.55h y estará disponible para España peninsular. Contactaremos con el ganador vía correo electrónico a partir del 1 de marzo, quien tendrá 48 horas para aceptar el premio, en caso contrario, pasaremos al suplente.

La powerbank Anker PowerCore 10000 tiene una capacidad de 10.000 mAh, luces LED para indicar el estado de carga, un puerto USB y otro microUSB y un tamaño bastante cómodo a la mano. Puedes leer aquí la review de la Anker PowerCore 10000 que publicamos hace unas semanas con nuestras experiencias de uso.

Si no puedes esperar al resultado del sorteo, puedes hacerte con ella hoy mismo en Amazon, a través del enlace que te dejamos a continuación.

COMPRALO EN AMAZON

No dudes en participar, cuéntaselo a tus amigos y cruza los dedos. ¡Te deseamos mucha suerte!