SORTEO: Anker Power Port C, ¡olvídate de las regletas!

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. ¿Harto de tener mil cables y no poder conectarlos todos a la vez o de tener que recurrir a voluminosas regletas para solucionarlo? Olvídate de ello. En Mr. Moviliano hemos podido probar el Anker Power Port C, muy práctico para tu mesita de noche, tu escritorio o incluso para llevártelo de viaje. Sigue leyendo y te contamos cómo participar en nuestro sorteo.

Participa en el sorteo de un Anker Power Port C

Sorteo Anker Power Port C

¿Quieres llevártelo? Solo tienes que hacer login en el formulario que te acabamos de dejar. Una vez que entres con tu correo electrónico (el cual solo utilizaremos para contactarte en caso de que seas el ganador, ¡no nos quedaremos con tus datos!), verás que puedes seguirnos en Instagram, a nosotros y a Anker. Si nos sigues a los dos, se desbloquearán más opciones para ganar otras participaciones y por tanto tener más posibilidades de ganar. Para ello podrás utilizar Facebook, Twitter, Telegram... Ninguna es obligatoria, pero cuantas más hagas, más opciones tienes de llevarte este premio a casa.

¿Hasta cuándo puedes participar? Este sorteo está activo desde el lunes 11 de marzo a las 10.00h hasta el domingo 17 de marzo a las 23.55h. Contactaremos con el ganador vía correo electrónico y tendrá 48 horas para contestar con los datos solicitados. En caso contrario, pasaremos a contactar con el primer suplente. Este sorteo solo es válido para España peninsular. Si eres de fuera, permanece atento, ya que pronto te traeremos otros sorteos sin restricción geográfica.

Si quieres conocer más sobre el premio, puedes leer nuestra review de un Anker Power Port C o si no puedes esperar a la resolución del ganador, puedes comprarlo en Amazon.

CÓMPRALO EN AMAZON

No pierdas la oportunidad de llevarte a casa un accesorio como el Anker Power Port C, totalmente gratis. Nosotros nos encargamos del premio y de los gastos de envío. Cruza los dedos, ¡y suerte!