Sony Xperia Ace: las 5 pulgadas siguen vivas

¿Los Smartphone tienen que ser grandes hoy en día? Aunque parece que las empresas comienzan a manejar móviles un poco más grandes, hay mercado aún para los 5 pulgadas o menos. Un gran ejemplo es el Sony Xperia Ace, el móvil presentado en Febrero y que ya cuenta con más información oficial.

¿Cuáles son las características del Sony Xperia Ace?

Durante el MWC de Barcelona, Sony renovó completamente sus gamas, y presentó nuevos Smartphone de verdaderamente alta calidad. El Xperia 1 fue el que se llevó las miradas, aunque los gama media son los que más disfrutaron la conferencia. El ejemplo perfecto es el nuevo ‘’Ace’’ bajo la manga de la japonesa.

El Sony Xperia Ace llamó la atención por ser un móvil de 5 pulgadas. Pero, a diferencia de la creencia de los tecnonautas, no es para nada un móvil de gama baja. De hecho, presenta una pantalla Full HD+ con una resolución de 1080 x 2160 píxeles. Sin importar su relación de aspecto de 18:9, presenta amplios biseles que lo hacen ver elegante.

Entra a los gama media por el detalle de que cuenta con un procesador de ocho núcleos, divididos en 4 de 2.2 y en 4 de 1.8 GHZ. El combo inicial vendrá con 4GB de Ram y con 64 de almacenamiento. Se desconoce si vendrá con más versiones cuando se dé el anuncio oficial.

Eso sí, sólo cuenta con un lente de 12MP al frente y uno delantero de 8MP. Quizá la respuesta sea el tamaño.

Sony Xperia Ace

Por lo que respecta, sigue siendo un Sony

Por lo demás, el Sony Xperia Ace cuenta con las virtudes de la gama Xperia de este año. Contará con la tecnología de estabilización híbrida para ambas cámaras. Además, tendrá el ya reconocido filtro IP68 de resistencia al agua y polvo. Como toda la gama de este año, vendrá con Android 9 Pie.

Su fecha de lanzamiento, para el mercado japonés, será el 1 de junio. El precio de salida será de 48,600 Yen japonés, más o menos unos 395 euros al cambio del día de hoy.