Sony WF-XB700: conoce estos auriculares inalámbricos

Los auriculares inalámbricos son los gadgets de esta última época. Traer tu música sin cables y con un tamaño bastante pequeño es de gran utilidad para muchos usuarios. Conocemos los Airpods o los Galaxy Buds, pero ahora toca el turno de ver lo que traen los Sony WF-XB700, una opción japonesa para el mercado urbano.

Los Sony WF-XB700 y sus principales características energéticas

La bandera principal de estos auriculares inalámbricos es una gran autonomía. La empresa sabe que muchas veces necesitas horas de reproducción antes de llegar a casa después del trabajo o el cole. Por esa razón, en una carga única, podrás reproducir hasta 9 horas de música. Pero, con el estuche, llegarás hasta 18 horas con la ‘’full-charge’’.

Lo mejor es que estos true Wireless cuentan con carga rápida. Con sólo 10 minutos en el estuche de carga, los usuarios reproducirán hasta 60 minutos completos. El estuche se puede cargar gracias a su puerto USB-C, y el case tendrá la energía completa tras pasar una hora y media. Mas tiempo escuchando que conectado.

Sony WF-XB700

Resistencia al agua y reproducción: sus banderas

Los auriculares inalámbricos Sony WF-XB700 cuentan con un par de tecnologías ideales para el deportista. La primera de ellas es la certificación IPX4 en contra de agua, dándole una resistencia mayor. Por ejemplo, los dispositivos podrán soportar sudor, salpicaduras y hasta una lluvia ligera o el agua de la regadera.

Aunque no tienen cancelación de sonido activa, su construcción aísla la mayoría del sonido. Pero, los True Wireless cuentan con la tecnología patentada de Sony: Extra Bass. Esto quiere decir que la música contará con graves importantes y perceptibles a la hora de hacer ejercicios.

También es importante mencionar sus micrófonos integrados. Además de las llamadas, los auriculares de Sony tendrán compatibilidad con Google Assistant y Siri, por lo que son una opción para usuarios Android o de iPhone.

Anuncios

Disponibilidad y precio de los Sony WF-XB700

Sony anunció la venta de estos auriculares durante este abril, pero por la situación del Coronavirus, no se sabe qué naciones los podrán adquirir primero. Su precio es de 129 dólares, más o menos unos 120 euros al cambio.

Si te interesa conocer otros auriculares inalámbricos, están los Xiaomi Mi True Wireless 2.