¿Necesitamos cancelación de ruido en unos in-ear como los Sony WF-1000XM3?

La gama 1000X de Sony se ha caracterizado por un par de características: Cancelación de Ruido y calidad. Pero ahora parece que quiere dar un paso más en el rubro de la tecnología, presentando los Sony WF-1000XM3. ¿Se necesita algo así en unos auriculares de tipo in-ear? Veámoslo a continuación.

Sony WF-1000XM3: la cancelación de siempre

Hace algunos meses pudimos ver la evolución de los Sony WH-1000XM3, donde la cancelación mejoró. Este ‘’Nuevo nivel de silencio’’ se le ha introducido a estos in-ear, ya que también incorpora el chip HD Noise Cancelling QN1e, como en la versión más grande. Este sin duda es una de las mejores tecnologías que hay actualmente en el mercado.

Es una cancelación de sonido avanzada. Gracias al chip mencionado arriba, no escucharás absolutamente nada. Bloquea desde algunos ruidos callejeros hasta la cabina de un avión. Pero esto no es todo, ya que con la nueva tecnología se consumirá menos batería al momento de prenderlo.

Sony WF-1000XM3

El sonido igual de avanzado

Sigamos hablando de las bondades del Sony WF-1000XM3. El procesador HD Noise Cancelling QN1e también mejora sustancialmente el sonido que saldrá por los auriculares. La señal de audio que saldrá será de 24 bits, gracias a su amplificado DAC y a la tecnología adicionada ‘’Digital Sound Enhancement Engine HX.

¿Qué significan todos los datos técnicos anteriores? Es muy simple: Convertirá todo tipo de archivo de música a sonidos meramente profesionales. En pocas palabras, oirás lo que el artista escuchó en el estudio personal.

Totalmente inalámbrico

Obviamente esto queda totalmente implícito al ver las fotografías de los dispositivos. Se le ha agregado un ‘’chip bluetooth avanzado’’ al dispositivo. Aunque no se especifica cuál es, presume máxima fidelidad y mayor distancia entre tú y los dispositivos. Funciona con Android y con Apple.

Los Sony WF-1000XM3 están disponibles a un precio de 230 euros, muy similar a los de Samsung y Apple.