Sony incluirá 5 cámaras en el nuevo Xperia

Desde mediados del año pasado, Sony había prometido cosas muy interesantes para su nuevo móvil de gama alta, el nuevo Xperia. Y entre las muchas cosas interesantes que se han filtrado sobre este nuevo modelo de la compañía japonesa, están sus 5 cámaras traseras.

Características principales de las 5 cámaras en el nuevo Xperia

Será hasta el próximo 24 de febrero, durante el Mobile World Congress  en Barcelona, que Sony haga oficial todos los detalles sobre el nuevo Xperia. Por ahora se sabe que contará con 5 cámaras en su parte trasera y una en su parte frontal.

nuevo Xperia

También se ha filtrado a los medios las características de cada uno de los sensores con que contará. Por lo que ahora sabemos que tendría una cámara ToF 3D de 2 megapíxeles, con la cual se pueden medir profundidades mediante rayos infrarrojos, lo que tiene muchas utilidades tanto para edición de fotos como para aplicaciones de realidad aumentada.

Su cámara principal sería de 64 Mpx con f/1.7. de apertura, mientras que la segunda en importancia contaría únicamente con 12 MPx y f/1.5. de apertura. Se cree que esta cámara podría ayudar a fotografías nocturnas.

Otra sorpresa que este nuevo Xperia tendrá es una cámara periscopio. Un sensor diseñado con varios periscopios para obtener un zoom más profundo, ideal para fotografías a detalle o cuyo objetivo esté a distancia.

Sony ha incluido como una de sus 5 cámaras una lente gran angular de 12 Mpx ultra wide. Esta cámara permitiría mejores panorámicas, y fotografías con campo de visión de hasta 123 grados, igual a la visión humana.

Algunos otros detalles del dispositivo

Además, este nuevo Sony Xperia 5 plus tendría una pantalla de 6.6 pulgadas OLED, un poco mayor que la de la versión Xperia 5, haciendo que su cámara frontal sea apenas visible, pero con una capacidad de 8 Mpx.

Otros detalles filtrados sobre el Sony Xperia 5 Plus, son sus dos altavoces frontales, lector de huellas lateral en el marco del móvil y un jack 3,5.

Por ahora se espera que todos los demás detalles sobre el nuevo Xperia 5 Plus, sean revelados durante la primera jornada del MWC 2020 en Barcelona. Pero, como siempre, se recomienda tomar esta información con pinzas hasta los anuncios oficiales de Sony.