Sony en MWC: un smartphone con curvas podría ser su apuesta

Actualizado el

Esta es otra entrada de MR. Moviliano. Sony en MWC planea ser el centro de atención al presentar lo que será su gran lanzamiento para el 2018, un dispositivo móvil del que se sabe muy poco incluso su nombre pero mediante un vídeo promocional en sus redes sociales, se estima que pueda tener un diseño con curvas.

En tan solo unas horas el vídeo que compartió Sony ya ha superado los 65 millones de reproducciones en diversas redes sociales, lo que demuestra la gran intriga que hay en torno a este Smartphone, pues de ser cierta las primeras estimaciones tendrá un diseño revolucionario para el mercado de gama alta.

¿Qué presentará Sony en MWC?

La Mobile World Congress 2018 de Barcelona que se llevará a cabo dentro de pocos días es la oportunidad perfecta para que Sony en MWC se destaque del resto, pues todas las miradas claramente estarán sobre el próximo Samsung Galaxy S9, por lo que de ser cierto el rumor de un Smartphone con curva sin duda se robará los focos de atención.

Sony en MWC

Se sabe extremadamente poco sobre lo que presentará Sony en MWC, pero el diseño curvo del equipo móvil se está dejando casi por un hecho, pero ahora bien no se tiene claridad si será un Smartphone flexible o su pantalla tenga este tipo de estructura. No será sino hasta próximo 26 de febrero cuando se tenga conocimiento claro sobre lo que esta marca ha planeado lanzar para este 2018.

¿Se llamará Sony Xperia XZ2?

Otros de los fuertes rumores sobre la presentación de Sony en MWC es sobre el hipotético nombre que tendrá este dispositivo móvil, que podría ser el Xperia XZ2. Además en diversos portales especializados se tiene conocimiento sobre ciertas características físicas de este teléfono que lo harían de gran interés para futuros compradores.

Una pantalla de 5.7 pulgadas con pantalla OLED y un ratio de 18:9. La cámara trasera sería de 18 megapíxeles y la frontal sería diseñada con 13 megapíxeles. El procesador que presentará Sony en MWC para el Xperia XZ2 podría ser el Snapdragon 845, mucho mayor al Sony Xperia R1, con 128 GB de ROM y 6 GB Ram, además de poseer el certificado IP68 en contra del agua y polvo, lo que convierte a este móvil en uno de los más compactos del mercado.

Fuente: Techshout