La solución del jetlag 2019 llega de la mano de Etihad Airways y Panasonic

Actualizado el

La aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, Etihad Airways ha firmado un acuerdo con Panasonic para desarrollar diversos servicios de bienestar especializados para mejorar la experiencia del viajero, y especialmente para reducir el jetlag en su experiencia. ¡Te mostramos la solución del jetlag 2019!

Solución del jetlag 2019: ¿Cómo la aplicaran?

solución del jetlag 2019

El acuerdo realizado por estas dos empresas transforma a Etihad como la primera aerolínea en utilizar una nueva propuesta de bienestar con Panasonic: el Jet Lag Adviser. Este servicio ha sido desarrollado en conjunto con Detalytics, y se incluirá en la app de la aerolínea.

El jet lag como lo conocemos representa uno de los desafíos más complicados que enfrentan los pasajeros cuando viajan a través de diferentes zonas horarias. Para ayudar a combatirlo, se ha lanzado Jet Lag Adviser, que recoge los datos de los pasajeros que incluyen cronotipo, ritmos circadianos, altura, peso, horarios de vuelos, origen del viaje, rutas y zonas.

Posteriormente a haber recogido la información, utiliza su mecanismo de inteligencia artificial para crear planes de jet lag y avisos especializados/personalizados con la finalidad de ayudar a los pasajeros para reducirlo.

Los pasajeros con ello, recibirán los impactos a nivel genérico de jet lag basados en las diferentes rutas, que les puede dar un resumen del tipo que se puede dar en esa ruta en general y en su propio viaje de forma específica.

Además, proporciona un calendario de diferentes recomendaciones y consejos para algunos momentos específicos en cada fase sobre qué hacer para reducir el desfase horario: cómo dormir, el nivel de exposición a la luz, hidratación, ejercicio y hasta el tipo de alimentos recomendados para consumir.

Robin Kamark, director comercial de Etihad Aviation Group, comenta que “Etihad se compromete a ofrecer una experiencia superior de vuelo a nuestros pasajeros, además estamos continuamente buscando nuevas formas de hacerlo. Con Jet Lag Adviser podemos aplicar la inteligencia artificial para mejorar la experiencia del viaje”.

Si estas interesado en la tecnología de Panasonic, te recomendamos ver el TV Panasonic DX800, un TV diseñado más que como elemento de entretenimiento, como un factor decorativo.

Categorías Noticias