Snapdragon 850 mirará de frente al 5G

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Y con ella, demostramos que vamos con todo en el 2018. Snapdragon 850 podría ser otra obra maestra de Qualcomm. Según las especulaciones de distintas fuentes, podríamos apreciar su lanzamiento en el transcurso de este año.

Lo que sería un bien mayor para los dispositivos bajo el ala de Windows sobre ARM. Una plataforma innovada Microsoft, con la intención de proponer un alcance de chips ARM con emulación de aplicaciones x86. Como bien sabemos, el MWC (Mobile World Congress) está pisándonos los talones. Y junto a él, también nos esperan un sinfín de modelos recién sacados del horno.

Descubre las novedades que nos esperan del Snapdragon 850

Snapdragon 850

Qualcomm podría estar enfrascado en la elaboración de chips para asegurar su puesto en el mercado del PC con la plataforma Windows sobre ARM. Si bien el Snapdragon 850 podría ser un 845 en potencia, tiene un aspecto diferenciador que nos trae aquí hoy: soporte para 5G. Después de estudiar el 5G de Movistar, nos toca volver a plantear el tema.

Aun cuando parecía no esperarse ningún avance completamente relevante hasta el 2020, hay un estimulante en especial. Y este lo protagonizan los operadores estadounidenses, quienes han acelerado la llegada del soporte 5G para ciertos servicios. Lo más curioso, sin embargo, es que la nueva tecnología llegaría primero en los ordenadores antes que en los móviles.

Posible lanzamiento del Snapdragon 850 en el 2018

Aun cuando todo apunta a un lanzamiento en pleno 2018, todavía no hay nada certero. A pesar de que el cambio podría arrasar, el período de transición presume ser un poco extenso. O por lo menos lo será en un ámbito enteramente global.

Snapdragon 850

Es muy posible que no nos deshagamos tan pronto de las redes 4G, al menos hasta que la 5G tenga un mayor alcance a nivel internacional, y no únicamente en pequeñas proporciones de una población en específico.

Fuente: TweakTown

Categorías Noticias