Pronto podrás comprar los smartphones Neffos en Game

Las tiendas o establecimientos que tenían una sola opción, ahora están evolucionando su mercado. ¿Esto qué quiere decir? Que han agregado más y mejores productos para acaparar clientes. Ya estarán disponibles los Smartphones Neffos en Game, un local enfocado al gaming y sus capacidades.

El anuncio de los Smartphones Neffos en Game

La tienda Game cuenta con más de 200 sucursales. Dentro de ellas, podrás obtener lo mejor del gaming en el territorio nacional. Esto, según Nelson Qiao, manager de TP-Link en España, le dará mejor exposición a la marca. De todos modos, este móvil está enfocado en el gaming, que cada día va en crecimiento.

Al poder conquistar un poco más de terreno, los Smartphones Neffos en Game podrán acceder a más tecnologías. Con una distribución mayor en España, seguro habrá nuevas promociones y móviles que hasta entonces no había pisado el terreno español o europeo. Neffos quiere más canales de comunicación viables.

smartphones Neffos en Game 1

¿Por qué precisamente en un campo enfocado al gaming?

GAME vende accesorios para gaming. Pero el gaming, últimamente, ha estado enfocado a un mercado móvil. Juegos como Fortnite y PUBG inauguran las temporadas en los eSports en teléfonos móviles y en dispositivos portátiles.

De hecho, la misma empresa mencionó que poco menos de la mitad de los móviles se utilizan para jugar. Por esa razón, las mismas empresas comienzan a inaugurar sus propias divisiones gaming, como Black Shark de Xiaomi u Honor de Huawei. Los Smartphones Neffos en Game son sólo otro paso.

¿Qué Smartphone se venderá primeramente?

El primer dispositivo que se venderá es el Neffos C5 Plus, mismo que ya está disponible desde la primera quincena de marzo en las tiendas Game.

Hay que recordar que, a pesar de ser un business Core, está preparado para el gaming. Estos Smartphones Neffos en Game cuentan con pantalla Full View 18:9 y una batería 2,200mAh con una buena autonomía.