Algunos de los smartphones Honor para el Día de la Madre que puedes regalarle

Actualizado el

Un smartphone siempre es una buena idea de regalo y más, si se trata de una marca que mezcle bien precio y calidad. Honor es una, y el próximo  5 de mayo al celebrarse el Día de la Madre, puedes optar por algunas de las propuestas tecnológicas más recientes de la empresa para regalar a tu madre y sorprenderla. ¡Te traemos los smartphones Honor para el Día de la Madre!

Smartphones Honor para el Día de la Madre

smartphones Honor para el Día de la Madre

La principal propuesta marcada por Honor para un regalo de Día de la Madre es el Honor View 20. Se trata de un smartphone que hemos desnudado en Mr. Moviliano y que ofrece un diseño adaptado a las tendencias actuales, cámara frontal vanguardista y destaca, en efecto, por ser el primero en tener una cámara de 48 MP, además de una frontal de 25 MP.

Además, el Honor View 20 cuenta con una cámara trasera 3D capaz de crear ‘una nueva dimensión’ en fotografía y con pasos sencillos para crear videos de un modo más práctico y fácil. Se trata de la propuesta de Honor ‘más ajustada’ para regalar en el Día de la Madre al combinar aspectos novedosos, inspiradores y emocionantes. Su precio ronda los 550 euros aproximadamente, a la venta en España.

CÓMPRALO EN AMAZON

Por su parte, si el presupuesto de compra es más bajo y quieres optar por un smartphone más sencillo, el Honor 10 Lite es la opción ideal. Se trata de un smartphone más competitivo y de gama más baja, diseñado para ofrecer una de las mejores propuestas para ‘selfies’ dentro del precio, con cámaras de 24 MP con IA, compatible con reconocimiento facial 3D y funciones de belleza IA.

Este dispositivo se encuentra disponible en una gran variedad de gama de colores fluidos degradados por un precio cercano a los 250 euros.

CÓMPRALO EN AMAZON