El plegable de Motorola ya ha aparecido en estos bocetos

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El smartphone plegable de Motorola se suma a la tendencia que han experimentado fabricantes grandes como Samsung o Huawei, y ya tiene algunos bocetos de lo que sería el modelado del smartphone. ¿Quieres conocer más sobre el smartphone plegable de Motorola? ¡Te lo detallamos!

Detalles sobre el smartphone plegable de Motorola

plegable de Motorola

Luego del anuncio de Samsung con el Galaxy Fold o el Mate X de Huawei, Motorola no quiere quedarse atrás y parece sumarse a esta nueva tendencia de dispositivos a la que TCL y Xiaomi tampoco pasan desapercibidos, mostrando prototipos de sus respectivos modelos de smartphone plegable.

El mercado ha madurado y los fabricantes de dispositivos imaginan la tecnología plegable como aquella que puede ofrecer un smartphone lo más parecido a una tablet, disfrutando de sus beneficios característicos como el tamaño o la accesibilidad.

A principios de año pudimos ver algunos informes que marcaban que Motorola podría traer de nuevo su marca RAZR, pero con tecnología de pantalla plegable. Este dispositivo sería lanzado con Verizon a un precio aproximado de 1500 euros.

La vuelta de RAZR

Luego de unas semanas del anuncio, pudimos ver lo que serían diseños del smartphone RAZR, a través de una filtración de renders compartidos como parte de una revelación en internet, que mostraban el smartphone con pantalla larga que se plegaba hacia adentro.

Por último, este dispositivo contaría con una pantalla secundaria en la parte superior lo que sugiere que será un teléfono plegable de doble pantalla como el Galaxy Fold.

Luego, Dan Dery, vicepresidente de productos globales de Motorola, confirmo que la compañía ‘estaría trabajando en un smartphone con pantalla plegable’, pero no compartió ningún detalle sobre lo que sería el dispositivo real.

Aunque carece de confirmaciones propiamente reales, se ha filtrado que el dispositivo podría tener dos pantallas, ser parte de la familia RAZR, lanzarse con Verizon y contar con aplicaciones preinstaladas como Moto Display, Moto Actions o Moto Camera.