Si encuentras este smartphone perdido de Honor ganarás 5.000 euros

Honor está ofreciendo una recompensa de 5000 euros por devolver el smartphone prototipo perdido por un empleado perdido en Alemania. Se trata del prototipo del Honor 20 y ha sido extraviado en un tren en Múnich por el empleado, una situación cuanto menos preocupante ya que se trata del próximo smartphone ‘insignia’ de la empresa. ¡Te detallamos todo sobre el smartphone perdido de Honor!

Detalles sobre el smartphone perdido de Honor

smartphone perdido de Honor

Moritz Scheidl, un empleado de Honor que trabaja en el apartado de marketing, ha cometido un error que aunque parezca insólito, ya ha ocurrido anteriormente.

En años anteriores, el Google Pixel 3 se perdió también en la parte trasera de un taxi, y el iPhone 4 se perdió en un pub hace muchos años. El turno de perdidas ‘insólitas’ toca hoy a Honor, que pierde a través Scheidl el prototipo del Honor 20, y para recuperarlo ofrece una recompensa de 5000 euros notificada a través de un tweet de Honor Germany.

El tweet marca: “por favor ayúdenos, póngase en contacto con de.support@hihonor.com o con cualquier empleado de Deutsche Bahn (la principal compañía ferroviaria de Alemania).”

“El lunes de pascua, 22 de abril de 2019, un empleado de Honor en el ICE 1125 de Dusseldorf a las 6:06 AM a Múnich 11:00 AM perdió un prototipo de smartphone Honor, con una funda gris protectora que también cubre la cámara con un obturador.”

¿Real o truco de marketing?

Debido a la naturaleza extraña de este recurso público, parece que no se trata de una técnica de marketing y puede ser una solicitud real. No sería la primera vez, como mencionamos, que se pierde un smartphone prototipo en algún lugar.

Se especula que, específicamente, el dispositivo perdido es el Honor 20 Pro, un smartphone que se rumorea se iba a lanzar pronto (podría llegar después del reciente lanzamiento del Honor 20 Lite). La alta recompensa parece ser para que la empresa pueda garantizar su retorno seguro, ya que un a un posible ladrón le resultaría mucho más fácil devolverlo en lugar de venderlo.