El primer smartphone 5G en Europa es el Oppo Reno 5G

¿Recuerdas hace algunos meses? La tecnología 5G parecía lejos o casi imposible. Esta nueva tecnología de red, que era destinada para otras actividades, parece ser que llegará lo más pronto posible. Te voy a presentar el Oppo Reno 5G, el primero de su tipo que pisará el suelo europeo. A continuación, todos los detalles.

Oppo Reno 5G: primero en suiza

Este Smartphone salió a la venta como la tercera opción de Oppo para sus consumidores. La versión Normal y la versión con zoom 10X (presumiblemente una versión Lite) son los modelos que están por salir en Europa. Pero, para sorpresa de muchos, también estará la versión que soporta la tecnología más rápida de internet móvil.

El Oppo Reno 5G se convertirá en el primer Smartphone en soportar esta tecnología en Europa. De la mano de la empresa Swisscom, el móvil ya se puede comprar directo en las tiendas oficiales y en la web oficial. En el territorio de Suiza, ya está configurado para navegar a súper velocidad.

Oppo Reno 5G

¿Cuándo estará disponible en otros países europeos?

Esta fue la segunda pregunta que se hicieron los internautas. Se anunció que, en los próximos 3 meses, saldrá a la luz este dispositivo en más países de Europa y del mundo. Esto abrió la esperanza de que podamos disfrutar la tecnología pronto o en el futuro cercano.

El único ‘’problema’’ con el Oppo Reno 5G es que no se confirmó en qué países. Esto depende directamente de los proveedores de tecnología móvil. Lamentablemente, pocas empresas han confirmado la llegada del 5g en nuestro país. De hecho, sólo Vodafone ‘’la confirmó’’ en el año 2020.

Anuncios

Especificaciones técnicas

Se ha dado un indicio de lo que podría ser u obtener este móvil internamente. El móvil tendrá un procesador Snapdragon 855 para poder sostener la velocidad 5G del dispositivo. Además, conjuntará 8Gb de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Por lo demás, son especificaciones muy similares a lo visto en el modelo base.