Smart Battery Cases de Apple

Smart Battery Cases de Apple: ¿qué es y para qué sirve?

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Luego del lanzamiento previo hace unos días de las Smart Battery Cases de Apple, unas fundas para cargar el dispositivo pensadas para los smartphones modernos, hemos podido ver que no solo están para los modelos actuales, sino también para modelos anteriores como iPhone X o iPhone XS. ¡Conoce más sobre sus características y compatibilidad!

Detalles sobre las Smart Battery Cases de Apple

Smart Battery Cases de Apple

Las fundas recientemente anunciadas de Apple, que permitirían cargar el dispositivo, son mejor que antes: contarán con capacidades de carga por cable e inalámbricas y diseños bastante estéticos.

Si bien ya existen fundas para cargar el iPhone, las que existen actualmente en el mercado son bastante criticadas por el diseño. Para ello, la nueva versión de las fundas vienen con un diseño renovado, características potenciadas y disponibilidad de dos colores: blanco y negro.

Las nuevas Smart Battery Cases de Apple además, han sido diseñadas para que todavía puedan utilizar el puerto Lightning en la parte inferior, de forma que puedas conectar, cargar el dispositivo y conectar los auriculares en paralelo.

Apple ofrece además una opción para carga rápida con cargadores compatibles con USB-PD, debido que los estuches son un accesorio oficial de Apple.

Por último, destaca el hecho que las Smart Battery Cases son compatibles con iOS de forma nativa, por lo que el usuario puede ver el estado de la pila en la pantalla de bloqueo, así como en el Centro de Notificaciones.

Precio y disponibilidad de las Smart Battery Cases

El modelo de baterías inteligentes para iPhone XS, iPhone XS Max o iPhone XR se anunció en los Estados Unidos a un precio de 129 dólares, y se encuentra ya disponible en tiendas para su compra.

En otros lugares como España o el resto de Europa, todavía habrá que esperar precios y disponibilidad para conseguirla.