Así ha conseguido Skullcandy ser retro y guay a la vez

Skullcandy ha lanzado una campaña hace seis meses llamada ’12 Moods’, campaña en la que lanza un mood cada mes y noticias sobre sus nuevos productos. El mood para el mes de agosto es ‘guay’ cuenta con tonos azules y con múltiples productos en base a estas dos características. ¡Te mostramos cómo ha conseguido Skullcandy ser guay y sus ideas para agosto!

Skullcandy y sus ’12 Moods’

Skullcandy

Skullcandy es conocido por lanzar al mercado productos de audio no solo de buena calidad, sino con una notable estética. La empresa estadounidense por ello, cuenta con un lema que relata «no queremos que únicamente escuches música, queremos que la sientas”.

La empresa está muy identificada con la música y es por ello que ha lanzado la campaña 12 Moods, que realza la forma en que la música hace sentir a sus oyentes. En ella, venderá productos limitados, destacara atletas importantes y lanzara música exclusiva cada mes. El mes de marzo, Skullcandy era ‘audaz’, para agosto ya es ‘guay’.

El color que identifica el mes de agosto en la campaña 12 Moods de Skullcandy es el azul (Rad Blue), un azul tono cobalto que probablemente vestirá varios de los productos lanzados este mes.

En los próximos 30 días Skullcandy destacará a la artista Sophie Allison, nombre real de Soccer Mommy, artista reconocida por sus composiciones de rock contemporáneo.

Por su parte y como es costumbre, también ha destacado a un atleta: Conner Coffin, un surfista profesional de Santa Bárbara, California. El final del mes ‘guay’ de Skullcandy lo cierran los auriculares Push True Wireless Earbuds, una edición limitada en color azul de los auriculares Push. Cada par de auriculares cuenta con el reloj Skullcandy Digiwatch, también Edición Limitada.

Sin duda, es una propuesta cuanto menos atractiva, artística y creativa por parte de la empresa, que permite que la experiencia de audio se lleve a otro nivel y se identifique más con el material visual.

¿Quieres conocer más productos de esta empresa? Te invitamos a leer un poco sobre los Skullcandy JIB Wireless.