SKAGEN Falster 3

SKAGEN Falster 3, reloj con Wear OS compatible con iPhone y Android

En estos primeros 10 días de enero ya hemos visto la presentación de varios wearables. Uno de los que más llamó la atención fue el SKAGEN Falster 3, un nuevo reloj que utilizará Wear OS y tendrá compatibilidad universal. A continuación, todos los detalles acerca de este nuevo dispositivo, que se ha renovado completamente

¿Qué es lo que cambia el SKAGEN Falster 3 con respecto al modelo anterior?

El Falster 3 es una nueva versión del smartwatch lanzado en 2018. Como principal diferencia está el cambio completo de procesador, ya que pasó de un Snapdragon Wear 2100 a un Snapdragon Wear 3100. Esto le promete más velocidad, además de un rendimiento óptimo para las nuevas aplicaciones.

En cuanto al diseño, es bastante similar al modelo anterior. Sigue presentando una esfera redonda con 3 botones que apoyarán al control total del dispositivo. En cuanto a la personalización, este wearable sigue teniendo una personalización con las correas, pudiendo elegir muchos tipos de diseño.

SKAGEN Falster 3

Su configuración interna en detalle

El SKAGEN Falster 3 también actualizó su apartado interno para ofrece una mejor experiencia. Se ha optado por la utilización de 1 GB de RAM, en acompañamiento de los 8 GB de almacenamiento interno. Todo esto estará dentro de una caja única de 42 mm, por lo que podemos mencionar que este smartwatch es de tamaño medio.

La pantalla de este wearable es una AMOLED de 1,28 pulgadas y una resolución de 416 x 416 píxeles. Además, el reloj inteligente de SKAGEN cuenta con un sensor de ritmo cardiaco para monitorizar todas las actividades físicas y de estrés disponibles dentro del sistema operativo. GPS y NFC complementan las tecnologías. Cabe destacar que este reloj se puede sumergir hasta 30 metros de profundidad

Al formar parte de Fossil Group, los usuarios encontrarán funciones complementarias al Wear OS. Es decir, ahora será posible recibir llamadas en iOS y Android, gracias a un nuevo altavoz colocado en el cuerpo del reloj. Además de nuevos modos de batería totalmente personalizados.

Anuncios

Disponibilidad y precio del SKAGEN Falster 3

En Europa se comenzó a vender el 7 de enero, con un precio de 299 euros.

Otra opción que fue presentada el día de ayer es el Xiaomi Amazfit Bip S.