SKAGEN Falster 2, un nuevo smartwatch con NFC y Google Assistant

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El IFA de Berlín sirve para mostrarnos todas las novedades que tendremos en los próximos meses en el mercado. Y aunque los smartphones suelen ser aquellos que se llevan más protagonismo, hay otra serie de productos muy interesantes, como los wearables. En este sentido, te presentamos el recién anunciado SKAGEN Falster 2, la nueva generación de smartwatch con pantalla táctil.

Características del SKAGEN Falster 2

La tecnología y el lifestyle cada vez están más relacionados entre sí y productos como este SKAGEN Falster 2 lo demuestran. Se trata de un nuevo reloj inteligente, evolución del SKAGEN Falster, que nos ofrece todas las ventajas de Wear OS directamente a tu muñeca.

Con un diseño minimalista y actual, nos ayudará a mejorar nuestra rutina diaria. ¿Cómo? Por ejemplo, entre sus opciones encontramos la posibilidad de elegir entre un buen número de esferas, ahora optimizadas para ahorrar batería y personalizar nuestra interacción con ellas, o poder mojarlo, lo que nos permite usarlo para natación o incluso en la ducha, si se nos olvida quitárnoslo antes de entrar.

Skagen Falster 2

Asimismo, incluye medición de la frecuencia cardíaca de manera automática, posibilidad de utilizar GPS sin conexión, es decir, sin tener que tener constantemente el smartphone sincronizado, uso de tecnología NFC para poder usar Google Pay, entre otros, recepción de notificaciones, seguimiento de actividad, uso de comandos de voz gracias a Google Assistant…

El SKAGEN Falster 2 está equipado con un procesador Snapdragon 2100, sistema operativo Wear OS y es compatible con iOS 9.3 y Android 4.4 en adelante. 

Disponibilidad y precio del SKAGEN Falster 2

Por ahora, no se ha hecho pública su fecha de lanzamiento al mercado ni el precio al que podremos comprarlo, pero si sabemos, como podemos ver en las imágenes que te adjuntamos, que estará disponible en varios colores y con correas diferentes, para que puedas elegir aquel que se adapta mejor a tu estilo de vida.

Fuente: Skagen