Si tienes problemas en OnePlus 6 / 6T, necesitas hacer esta actualización

Actualizado el

Los problemas OnePlus 6 ya tienen solución. OnePlus es uno de los fabricantes más veloces que existen a la hora de actualizar. Sin embargo, existen ocasiones en que, debido a esta velocidad, se presentan problemas como los del OnePlus 6.

Aunque la solución siempre llega. Hay buenas noticias para los usuarios de OnePlus 6 / 6T, pues esta compañía ha creado una actualización para corregir esos errores. Debido a que en los foros eran “miles” las personas que se quejaban de los fallos en su sistema.

problemas OnePlus 6

Nueva actualización para los problemas OnePlus 6

En la mayoría de los casos, todos los problemas OnePlus 6 pueden arreglarse por medio de actualizaciones de software. La empresa anuncio una nueva OTA que llegara a todos los dispositivos a nivel mundial, de manera escalonada. Tendrá poco peso, pero se espera que resuelva más de 6 fallos importantes que los usuarios de este producto llevan tiempo reportando.

OxygenOS 10.3.1

OnePlus comunicó que la nueva actualización para corregir los problemas OnePlus 6, se implementará en un número limitado de usuarios durante los primeros días.

En caso de que todo marche a la perfección y que no se presenten fallos importantes. La actualización pasara al despliegue global escalonado, con el fin de que llegue a todos los mercados. Por tal motivo, los usuarios de OnePlus 6 tienen que ser pacientes para esperar de la nueva actualización.

problemas OnePlus 6

Todos los errores que se han corregido:

  • El error con el logo animado del inicio.
  • Calentamiento en exceso cuando se carga el dispositivo.
  • Pantalla negra después de utilizar la huella digital.
  • El error del bloqueo de la aplicación de cámara.
  • El error con la desconexión del Wi-Fi en 5 GHz.
  • El inconveniente con los vídeos e imágenes que no se muestran en la galería.
  • El modo vista previa del modo Pro de la cámara, corregido.
  • Otras correcciones generales y optimización del sistema.

La actualización OxygenOS 10.3.1 pesa tan solo 80 MB, se ha basado en Android 10 y mejora distintos aspectos del OnePlus 6, lo cual lo hace mucho más estable. Así que ya lo sabes, sé paciente y espera por esta nueva actualización.