Si te gustan los eSports, la nueva alianza de Razer va a ser muy sonada

 Los eSports se han convertido en tendencia. Lo que antes era un hobbie, ahora se ha convertido en una profesión bastante lucrativa y que sin duda alguna genera millones en publicidad. Una muestra de ellos es la nueva alianza de Razer, que dará de qué hablar al ser la primera importante de la empresa.

Los eSports y Razer: Una sociedad bastante lucrativa

La actividad eSports se ha convertido en algo bastante lucrativo, según por donde lo quieras ver. Las empresas comienzan a pagar miles de euros en patrocinios, ya sea de equipamiento y hasta de ropa. Ahora toca el turno de revisar la nueva Alianza de Razer con el equipo Mousesports, de origen alemán y con amplia trayectoria.

Esta colaboración es cien por ciento de equipamiento para el equipo alemán. El team Mousesports contará con nuevas opciones para poder jugar en el ámbito competitivo. Por ejemplo, en materia de los teclados, el team jugará con la Huntsman Elite y el BlackWidow Chroma. En cuestión de los ratones, habrá la posibilidad de ver al team con unos DeathsAdder Elite y unos Mamba Elite.

Estos nuevos periféricos Razer también contarán con unos muy buenos auriculares gamers en los Kraken Tournament Editios. La colaboración inicia el día de hoy y no se anunció fecha de vigencia. Esto, obviamente, es en el ámbito del gaming en PC.

eSports

¿Quiénes disfrutarán de esta colaboración?

Pero también habrá algunas colaboraciones personales con los campeones del equipo de eSports. Por ejemplo, Benjamín Simon, campeón de Street Fighter, así como Mario Pflumm, campeón de FIFA, usarán los nuevos mandos para consolas. Razer Wolverine y Razer Raiju serán los elegidos para ellos. Las consolas también tienen un mercado importante

Este inicio de colaboración es un claro ejemplo de que los eSports se han convertido en un negocio bastante lucrativo, tanto para los profesionales como para las empresas. Todos los modelos anteriores los puedes comprar para tu uso personal, obviamente.