Si se te ha roto la pantalla del móvil, esto te interesa

Estamos en pleno verano. Fecha donde quizá quieras disfrutar de la playa, la arena o las excursiones naturales. Pero esto tan divertido ha resultado ser el peor enemigo de muchos móviles, sobre todo en temas del panel. Si se te ha roto la pantalla del móvil, Huawei tiene una interesante propuesta por tiempo limitado.

Si se te ha roto la pantalla del móvil, Huawei te ofrece un gran descuento

La gigante asiática, Huawei, siempre quiere dar un paso más en materia tecnológico y de servicio al cliente. Si se te ha roto la pantalla del móvil alguna vez, sabes lo costoso que puede ser un cambio de panel con alguien profesional. Por esa razón, la empresa está ofreciendo un descuento especial si le pasa algo a tu móvil en estas fechas.

Huawei está presentando hasta un 63% de descuento en el cambio y reparación de pantallas y paneles una parte de la gama de móviles de la empresa. Participan los siguientes modelos: P30 Pro, Huawei P30 Lite, P30, P20, P20 Lite, Mate 20 Pro, Mate 20X, Mate 20, Mate 20 Lites, Psmart 2019 y Psmart Plus.

Es importante preguntar por el descuento para cada uno de los dispositivos, ya que varía en función del modelo.

roto la pantalla del móvil

¿Cómo puedo acceder al descuento?

Si se te ha roto la pantalla del móvil durante el verano, hay un par de formas para adquirir este descuento en especial. La primera de ellas es llevar tu móvil a los centros de experiencia Huawei. Recuerda que hay centros en Madrid, Barcelona y Málaga. Esta sin duda es la opción más rápida.

Si no vives en cualquiera de esas ciudades, no te preocupes, siempre hay solución. En este caso tiene que sacar una orden de recolección, para que la empresa pase por tu móvil. Esta orden puede solicitarse al teléfono (900 483 303, además de que también la puedes tramitar desde este link.

Recuerda que, si se te ha roto la pantalla del móvil, Huawei tiene la solución con un descuento especial.