Si pensabas que los AirPods son caros, mira estos auriculares de 1000 dólares

¿Louis Vuitton saca sus propios auriculares? Hoy en día no es nada extraño que los grandes diseñadores de las casas de moda más famosas del mundo, presten sus servicios en favor de la tecnología. Y ahora hemos podido ver unos auriculares de 1000 dólares.

Cada vez es más habitual que famosos, celebridades e influencers se unan a fabricantes de tecnología para darles su toque a los diversos dispositivos tecnológicos. Este es el caso de la casa de moda francesa Louis Vuitton, quien ha decidido sacar sus propios auriculares de gama alta.

Luis Vuitton saca sus propios auriculares

Así son estos auriculares de 1000 dólares

Realmente estos auriculares fueron diseñados por la compañía de audio Master & Dynamic, y están basados en su modelo MW07 Plus, por ello tienen la misma forma. Al igual que su modelo a seguir, los Horizon son auriculares diseñados con la más alta tecnología en audio.

Estos auriculares tienen control activo de ruido, lo que permite cancelar el ruido ambiental. Por otro lado, también tienen la función de audición ambiental, que permite que el sonido ambiental se escuche para poder poner atención al entorno.

Otras características importantes de los Horizon, son sus dos micrófonos de alta calidad en cada audífono, que permiten llamadas más claras y naturales. Cuentan con hasta 30 horas de reproducción, pues su autonomía de 10 horas en escucha, más las dos cargas con que cuenta su estuche le permiten todo ese tiempo funcionando.

Son compatibles con dos codéc para Bluetooth, SBC y aptX, lo que además permite ser usados en cualquier dispositivo Bluetooth. Precisamente su rango de conexión Bluetooth 5.0 alcanza poco más de los 30 metros.

¿Qué precio tienen los nuevos auriculares Horizon de Luis Vuitton?

Su precio es de 1090 Dólares, es decir, 790 dólares más que los MW07 Plus en que están basados. Al cambio, hay que pagar 980 euros por ellos. Ya se pueden comprar estos auriculares de 1000 dólares en la página web oficial de la marca.