Si estás buscando una cerradura inteligente, la Linus Smart Lock acaba de ser premiada

Actualizado el

A principios de este año, en el marco del CES de Las Vegas, Yale presentó uno de sus productos más revolucionarios. La Linus Smart Lock, de la que ya te hablamos en Mr. Moviliano, se mostró como un paso adelante en el mundo de la seguridad en casa. A grandes rasgos, una de sus principales características es que es capaz de desbloquearse cuando detecta que estás cerca. Nadie podía imaginar que esto de poder entrar en casa sin tocar llaves iba a ser una verdadera ventaja en un mundo en pandemia.

Además, la Linus Smart Lock acaba de ser galardonada con el prestigioso premio Red Dot: Product Design 2020.

Linus Smart Lock, de Yale, gana el Red Dot: Product Design 2020 y demuestra que funcionalidad y estética pueden ir de la mano

Los Red Dot son unos de los premios más importantes a nivel mundial y ganarles es un verdadero reconocimiento y una garantía de que las cosas se están haciendo muy bien. En este caso, la Linus Smart Lock es una cerradura inteligente motorizada, muy fácil de instalar y sobre todo muy fácil de utilizar, cuyo principal objetivo es cuidar la seguridad del hogar ofreciéndole a los usuarios las últimas innovaciones tecnológicas.

linus smart lock yale

Esta cerradura mide 52 x 58 x 150 mm, tiene un acabado en metal cepillado y está disponible en color plata y negro. Además, cuenta con un anillo de luz LED en la superficie, que permite conocer si el dispositivo está bloqueado. Su acabado texturizado, sus bordes redondeados y sus transiciones suaves de superficie han sido parte del éxito para ganar este premio.

En cuanto a sus utilidad, la Linus Smart Lock permite, por ejemplo, bloquear y desbloquear la puerta, otorgar llaves virtuales de invitado o saber quién entra y quién sale de casa, todo de forma remota para que tengamos un total control sobre los accesos de nuestra casa, incluso cuando no estamos en ella. Todo esto se hace desde su app, disponible en iOS y Android.

El producto se exhibirá en la exposición «Design on Stage», en el Red Dot Design Museum Essen de Alemania.