Si eres empresa, puedes tener datos ilimitados en Movistar

Así es, tal vez te puede sonar un poco inesperado, pero desde ahora ya puedes tener datos ilimitados en Movistar. Lo cierto es que es la primera vez que Movistar decide aventurarse en este tipo de proyecto, con una tarifa de datos ilimitados. Pero cabe aclarar que está limitada a su plan fusión empresas.

Sin embargo, si se toma en cuenta que ya antes Yoigo y Vodafone se aventuraron a presentar propuestas similares, entonces era de esperarse que con el tiempo Movistar hiciera lo mismo para seguir en la competencia.

puedes tener datos ilimitados en Movistar

Cómo puedes tener datos ilimitados en Movistar

Movistar actualmente está ofreciendo paquetes especiales para empresas, pero aún no ha dicho si habrá paquetes similares para usuarios comunes. Esta tarifa especial premium ofrece hasta 6000 minutos y 300 destinos en sus llamadas ilimitadas. Además, contiene 500 SMS, 400 gigabytes a máxima velocida y multiSIM.

Incluye también roaming especial para los Estados Unidos, que incluye 3 Gigabytes, 500 minutos y 500 minutos de llamadas internacionales. Con esta tarifa la compañía se pone a la altura de sus adversarios y abre camino para una mejor cobertura.

Al igual que otras compañías telefónicas como Vodafone o Yoigo, Movistar también apuesta por los datos ilimitados antes de la llegada de la red 5G. Por la información que se tiene hasta el momento, se calcula que esto no provoque una saturación como ocurrió en su momento con Vodafone.

Otra cosa que se sabe hasta ahora es que este servicio solo estará disponible como parte de una línea móvil adicional al paquete fusión empresas. Además, han informado que tendrá un costo de 50 euros mensuales, los cuales se suman al precio del combinado fibra óptica más móvil. Es un precio un poco más elevado que el de sus competidores, pero la compañía confía en que tendrán éxito con esta nueva propuesta.

Hace poco también dio que hablar esta empresa, como cuando nos explicaba qué es Movistar Priority y cuál era su función.