La nueva serie Samsung Galaxy M se presentará el 28 de enero

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Samsung lanzará el 28 de enero lo que sería su nueva serie de dispositivos móviles. La serie Samsung Galaxy M tendrá modelos con diseños modernos y con funciones muy demandadas actualmente. Esta nueva serie es la respuesta de Samsung al perder el primer puesto ante Xiaomi de la India. ¡Conoce los detalles sobre esta nueva serie de dispositivos!

Detalles sobre la serie Samsung Galaxy M

Serie Samsung Galaxy M

La nueva serie de gama media de Samsung será lanzada en la India el 28 de enero, según información de la empresa en Amazon India a través de India Today. La serie M tendrá tres nuevos modelos: El M10, el M20 y el M30, con la pantalla en forma de lágrima “Infinity-V” de Samsung, una muesca en forma de gota muy utilizada y demandada actualmente.

No parece ser una sorpresa que Samsung apueste por este tipo de estética, que ha sido muy utilizada por los fabricantes a partir de la salida del iPhone X.

El anuncio y fabricación de estos nuevos modelos se produce debido a la presión de Samsung con los rivales chinos en el país, viéndose superado por Xiaomi (según datos de Counterpoint) en la participación del mercado indio en el cuarto trimestre de 2017, además de una ventaja de cinco puntos a partir del tercer trimestre del año pasado.

Características de los Samsung Galaxy M

Hasta los momentos no se conocen las especificaciones exactas de los equipos, pero las fotografías muestran smartphones con cámaras traseras dobles, sensor de huellas dactilares, USB-C y conector para auriculares.

Samsung anunció el año pasado que probaría nuevas características en sus modelos de gama media, modelos como el Samsung Galaxy A9 tuvieron características ‘innovadoras’ como cuatro cámaras traseras, o el Samsung Galaxy A8, el primero en tener pantalla “Infinity-O”.

Precio y disponibilidad de los Samsung Galaxy M

Según Asim Warsi, vicepresidente senior de Samsung India, los dispositivos costarían entre 10.000 y 20.000 rupias (unos 130 euros a 270 euros aproximadamente). Sin embargo, habrá que esperar  la fecha indicada por Samsung para conocer más detalles sobre el producto.